Buenos días, me gustaría saber después de cuánto tiempo es recomendable tener relaciones sexuales después de haberse realizado una Crioterapia. Gracias!

Se recomienda que dejes pasar entre 8 a 10 días para que el cuello uterino se desinflame y sane completamente.

Posterior a ello podrás reiniciar tu actividad sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.