Después de cuantos días de tener el período es recomendable tener relaciones sexuales sin condón?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tener relaciones sin proteccion desde el primer dia en que se termina su periodo hasta el dia 10 contado desde el primer dia de la menstruación, si sus ciclos son muy regulares. Porque a partir del día 11 al 16 estará en sus dias fertiles. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.