Despues de tener mi primera relacion sexual(sim condon) a los cuantos dias es recomendable volver a tener relaciones

Cuando tu te sientas cómoda para tener nuevamente relaciones sexuales. Recuerda que al tener relaciones sexuales sin condón y sin planificar, se pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual y puedes quedar embarazo. Te recomiendo solicitar una consulta con tu médico de cabecera.

Recuerda que en caso de tener relaciones sin protección es una buena alternativa usar la anticoncepción de emergencia (pastilla del día después), la cual se puede tomar hasta 72 horas después de la relación sexual.

En caso de presentar lesiones en región genital, ardor, flujo vaginal, fiebre, te recomiendo asistir por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.