Después de cuanto tiempo te haberme realizado el cono leep puedo tener relaciones?

Es necesario esperar por lo menos 4 semanas desde el tratamiento para tener relaciones sexuales, esto con el fin de tener una adecuada recuperación y evitar fricción, igualmente se recomienda que se evite actividades que requieran mucha fuerza o esfuerzo por los primeros 10 días y las duchas vaginales o el uso de tampones se eviten por 3 a 4 semanas.

Se recomienda el uso de preservativo para evitar contagios, se pide que se limite el uso de anticonceptivos hormonales orales que puede predisponer a la aparición de nuevas lesiones y se pide evitar el consumo de cigarro.

Estaré al pendiente de tus dudas.