Se puede hacer laparoscópica estando con la menstruación y después de realizada laparoscópica en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales

Si, en general pueden realizarse procedimientos quirurgicos por via laparoscopica estando con su menstruacion y esto no tiene mayor impacto, contraindicaciones o riesgos adicionales. Dependiendo del procedimiento, de las complicaciones asociadas y de su salud en general le recomendaria esperar de 1-2 semanas para tener relaciones sexuales. Sin embargo, es importante que aclare todas estas dudas con su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad