se puede hacer colecistectomia laparoscopica y citolitostotomia en un mismo dia?

Información adicional
una persona en condicion silla de ruedas,lesion medular c6,c7;con colostomia y citostomia desde mas de 10 años, a una persona de 50 años,que salio con buenos resultados en electroc...(ver más)

Es poco probable que le realicen ambos procedimientos debido a que la tecnica y el espacio quirurgico son diferentes. Sin embargo, es posible hacerlo y todo depende de la preferencia de sus medicos. En general, sería ideal solo someterlo un proceso de anestesia donde se pueda realizar un procedimiento y luego el siguiente. Le sugiero hablar con sus medicos sobre esta opción y aclarar sus dudas.