¿Puedo tomar jugo de naranja luego de una colecistectomía laparoscópica?

Información adicional
Me gusta el jugo pero tengo miedo que me haga daño... llevo 5 dias de la operacion

En general, la mayoría de las frutas son bien toleradas posterior a una cirugía tipo Colelap, sin embargo no se recomienda la ingesta de frutas ácidas y lastimosamente la naranja hace parte de este grupo, se recomienda que no se consuma, por lo menos durante los primeros 15 días después de la cirugía.