¿despues de cuanto tiempo de una operacion de apendise( laparoscopica) pierdo el riesgo de hernia o que se abra ?

En general despues de 4-6 semanas se espera que sus tejidos esten cicatrizados y por lo tanto el riesgo de hernia despues de este tiempo es muy bajo. Es decir, espere al menos 4-6 semanas para realizar acitivdades que requieran de esfuerzo fisico intenso o levantar pesos

Gracias por consultar