Tengo tres semanas de haberme realizado una cirujia de vesicula abierta ya puedo tener relaciones

No, tienes un postoperatorio reciente con suturas e inflamación por el procedimiento. Debes esperar varios días más y hasta que seas dada de alta por médico tratante. Las malas acciones y un cuidado inadecuado de las Heridas pueden traer consecuencias como sangrado, perdida de la sutira etc.