¿Se puede comer carne de cerdo luego de ser operado de la vesícula al ser cirujía abierta?

Buenas noches En principio se debe evitar el exceso de grasas en la alimentación y debido a que la bilis es la encargada del proceso inicial de transformación de las grasas lo ideal es evitar del exceso en este tipo de alimentos. Continue los controles y las indicaciones de su médico tratante.