Hay algún problema, e tenido relaciones sexuales después de una semana de averme realizado una cirujia de el ligamento cruzado anterior, podrá aver algún riesgo?

Si lo hizo con cuidado evitando hacer sobrecarga sobre la rodilla afectada no hay problema y no debe preocuparse porque no debe afectar la Cirugía.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.