¿La operación de ligamento cruzado anterior deja secuelas?

Información adicional
Hola me operé del ligamento cruzado anterior hace 1 año y luego de una larga rehabilitación el doctor me dió de alta. Sin embargo a partir de masomenos en el 10 mes como que se me ...(ver más)

Después de una cirugía de rodilla como el reparo del ligamento cruzado anterior, se puede demorar en reparar y generalmente no repara al 100%. Si se realizan actividades de contacto o de alto impacto, es frecuente que haya inflamación y limitación para realizar actividad física. Se recomienda que nuevamente se consulte para determinar si se requieren más sesiones de terapia o una nueva intervención quirúrgica.