En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿La operación de ligamento cruzado anterior deja secuelas? 

Información adicional: Hola me operé del ligamento cruzado anterior hace 1 año y luego de una larga rehabilitación el doctor me dió de alta. sin embargo a partir de masomenos en el 10 mes como que se me atraca la rodilla ( suena a veces cuando pasa) y me provoca un dolor intenso en la cara izquierda de la rodilla. el dolor es muy fuerte al comienzo luego disminuye como un moretón por unos cuantos días. el doctor me dijo que era normal pero estoy un poco preocupada porque cuando pasa afecta el deporte que realizo y me duele al caminar. ¿ qué podrá ser?¿ es normal? gracias

Preguntado por mujer de 20 años

733 vistas
Nuestro médico responde
Después de una cirugía de rodilla como el reparo del ligamento cruzado anterior, se puede demorar en reparar y generalmente no repara al 100%. Si se realizan actividades de contacto o de alto impacto, es frecuente que haya inflamación y limitación para realizar actividad física. Se recomienda que nuevamente se consulte para determinar si se requieren más sesiones de terapia o una nueva intervención quirúrgica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.