Quisiera saber cuánto dura la recuperación de una operación de ruptura de ligamento anterior cruzado.

Preguntado por Hombre de 22 años

Dependiendo del grado de la ruptura, sin embargo se debe evitar la actividad física, subir y bajar escaleras, por lo menos durante 6 semanas y posterior a esta realizar un control con ortopedia para determinar cómo ha sido la evolución.