Cuales serian las recomendaciones para la Recuperación de cirugía ligamento cruzado anterior

Información adicional
40 años, van 8 días de recuperación y medicamentos como la cefalexina, acetaminofen e ibuprofeno

La mejor recomendacion es que tenga reposo. Puede poco a poco caminar segun tolerancia pero debe evitar realizar ejercicios que exijan a la rodilla como subir o bajar escaleras, trotar, correr o ejercicios similares. Debe consultar con su medico tratante cual es la mejor forma para ir retomando la terapia y que pueda aumentar su recuperacion