Cuando tarda en cicatrizar una herida tras operacion ligamento cruzado anterior?

Información adicional
No

En general el tiempo esperado para que se complete totalmente la cicatrización de una herida es de aproximadamente 3 meses; sin embargo durante el primer mes, ya se ha completado aproximadamente el 80% de la cicatrización.

Se recomienda evitar el cigarrillo y la toma de alcohol, ya que retardan aún más el proceso de cicatrización. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.