Cuando puedo fumar tras operacion de ligamento cruzado anterior y menisco?

Información adicional
No

En general es mejor no fumar, ya que esto afecta el proceso de cicatrización de forma importante, e incluso, el efecto es acumulativo, es decir, así se suspenda, las consecuencias negativas permanecen por un tiempo después.

Se considera que posterior a una cirugía, la cicatrización es completa de 3 a 6 meses después del procedimiento.

Te sugiero suspender el uso de cigarrillo al menos este tiempo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.