como se que me salió bien mi operación de ligamento cruzado anterior

Preguntado por Hombre de 30 años

Si te realizaron recientemente una cirugía de reconstrucción de ligamento cruzado anterior es de suma importancia que sigas al pie de la letra las indicaciones post operatorias de tu cirujano ortopedista para tener una adecuada recuperación. Para saber si salió bien, debes de esperar aproximadamente 6 semanas posteriores a la cirugía para mirar si la función de tu rodilla mejoró y observar muy bien que tan estable quedó. Después de una reconstrucción de ligamento, puedes volver a tus actividades cotidianas común y corriente y con los controles post operatorios, tu médico tratante te tiene que ir informando el estado de tu evolución.

Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.