cómo saber si salió bien mi operación de ligamento cruzado

Preguntado por Hombre de 30 años

La manera de probar si la cirugia tiene una buena recuperación. Es tolerando la terapia física, caminando, y que la ciactriz este completamente sana.

La recuperación depende mucho del paciente, por qué si no se hace terapia física no se va recuperar la movilidad adecuada de la articulación.

Te recomiendo seguir las instrucciones del médico tratante y del terapeuta.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.