Hace 20 días tuve una cirugía de ligamento cruzado anterior y menisco. La verdad hace poco hice una fuerza mal y desde eso pienso que me dañé la operación. ¿Cóm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es consultar con el cirujano. Al revisar su rodilla puede ver si hubo alguna lesión y recomendar qué tipo de terapia física puede ayudar a resolver su problema