ruptura de ligamento cruzado anterior y fisura en menisco interno

Información adicional
soy futbolista tengo 18 años, el año pasado tuve una ruptura de ligamento cruzado anterior y fisura en menisco Interno en la rodilla derecha por lo cual tuvieron que operarme ya pa...(ver más)

La molestia que presentas puede deberse a la realización de la actividad física, ya que fue largo el período de cese de la misma.

Es importante que previo al inicio de cualquier tipo de actividad deportiva realices ejercicios de calentamiento durante 10 minutos con el fin de evitar lesiones posteriores.

Ten en cuenta que en caso de presentar dolor intenso en la rodilla, inflamación o limitación para los movimientos debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.