Hola tengo ruptura de ligamento cruzado anterior grado 3 por resonancia magnética .... cuanto Tiempo se debe esperar para la realización de artroscopia???

Información adicional
Ninguna

El tiempo que pase entre el diagnostico que pudo haber sido realizado por imagenología y el procedimiento de la artroscopia es decisión de tu ortopedista tratante, ya que hay factores encontrados por el que no conocemos, como pueden ser signos encontrados al examen físico, que requieran mas o menos tiempo, para realizar la intervención. Por ejemplo si hay edema y sangrado intraarticular o lesión de estructuras adyacentes. Lo ideal es concertar con tu especialista tratante, que fecha es la ideal para la realización de la intervención quirúrgica. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultarnos.