Cuánto es el tiempo mínimo de ayuno para la realización de una resonancia magnética lumbosacra?

Información adicional
Mi última comida fue a las 6pm, y tengo el examen a las 8:3o

El tiempo de ayuno estimado para una resonancia magnetica lumbosacra es de 6 a 8 horas, por lo tanto si tu ultima comida fue a las 6pm el tiempo de ayunas esta dentro de este limite. Puedes estar tranquila. Recuerda seguir las recomendaciones indicadas por los profesionales antes y durante la realización del examen.