¿Para una resonancia magnética de brazo y columna, hay que ir en ayuno?

Preguntado por Mujer de 0 años

Generalmente no es necesario el ayuno previo a la resonancia de miembros superiores. Sin embargo, para la resonancia de columna, si es necesario tener el estómago e intestino vacío. De todas formas, lo más recomendable es que se pregunte directamente en el lugar donde van a hacer el examen para que se sepan cuáles son las recomendaciones específicas de ese laboratorio.