Me puedo hacer dos resonancias magnéticas de columna en una misma semana? Una corresponde a mi obra social y la otra corresponde a mi art pero ambas son de la c...(ver más)

Si, te puedes hacer las dos resonancias en la misma semana, a diferencia de la tomografía esta no tiene radiación por lo que no hay problema.

Sin embargo, no te recomiendo hacerte ambas, especialmente si es exactamente el mismo examen. No va a existir ninguna diferencia entre las dos resonancias, por lo que no tiene mucho sentido que te tomes las dos, especialmente considerando el tiempo que te implica tomarte el examen y los costos asociados. Si fueron ordenadas por distintos especialistas puedes llevar el resultado a ambas consultas.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.