Pregunta médica

Buenos dias. A mi marido le tienen que hacer una resonancia magnetica de columna y esta operado de ella hace 9 años en la que se la fijaron con tornillos. Hay a...(ver más)

Preguntado por mujer de 45 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que pregunten o busquen en la historia clínica donde se hace la descripción del acto quirúrgico, el tipo de material que utilizaron porque esto si podría contraindicar el procedimiento. Es ideal que le preguntes al ortopedista o neurocirujano que haya intervenido su columna o le esté tratando ahora que si es prudente o no hacer este tipo de imagen en tu esposo. Adicionalmente debes comentar a la persona que va a hacer la imagen en imágenes diagnósticas que tienen dicho antecedente, si no alcanzan a consultar con su médico pues esto podría contraindicar el procedimiento ( como te había indicado previamente). Espero haberte podido ayudar un poco y que acudas a tu médico pronto para que esclarezcan la etiología o material que utilizaron. Espero que puedas calificar esta respuesta y vuelvas pronto a hace ruso de nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.