Hace alrededor de 5 años me diagnosticaron un disco oscuro en mi columna en una resonancia magnética. Hace 1 año un doctor experto en el tema me dijo que no me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Lastimosamente sin saber exactamente qué diagnóstico tiene o qué definió su médico tratante, no es posible darle un pronóstico. Si cuenta con el reporte de la resonancia, es recomendable que lo describa para así poder estar un poco más informados y darle la asesoría que requiere.