Al médico le puedo pedir que me dé una orden para hacerme una resonancia magnética a la columna sin que él lo encuentre necesario?

Información adicional
Tengo dolores cervicales, y en la espalda también, sé que el médico verá que mi caso no es tan grave y a lo más me dará una orden para hacerme una radiografía, pero yo quiero que m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

se la puedes pedir mas no exigírsela, ya que la decisión es directamente tomada por el médico y dependerá del tipo de dolor, síntomas asociados, condiciones clínicas y hallazgos físicos durante la valoración.

Si él lo considera pertinente y tu régimen de salud lo permite, probablemente te la ordenará, o en caso contrario, te enviará con el especialista correspondiente que lo pueda hacer.

Consulta por tus síntomas que muy seguramente tu médico tratante tomará la decisión acertada a la hora de tratarte.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!