Se puede hacer una resonancia magnética de hombro y que salga también la columna cervical?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, usualmente la resonancia magnética de hombre captura en detalle únicamente la articulación del hombro hasta la mitad de la clavícula. Si quieres que también sea captaba la columna cervical debes realizar una resonancia magnética de columna cervical, ya que estos tipos de imágenes se solicitan para una evaluación en detalle de un area del cuerpo en particular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.