¿Qué riesgos se tienen si en una resonancia magnética me salieron dos discos dañados en la columna?

Las patologías en los discos intervertebrales requieren en momentos, intervenciones quirúrgicas para poder mejorar la calidad de vida y la funcionalidad. Existen riesgos con estas procedimiento que son: Coágulos de sangre en las piernas que pueden viajar a los pulmones, problemas respiratorios, infección, sangrado, dolor crónico, reintervención, lesión de estructuras nerviosas. Consultar al neurocirujano para evaluar el procedimiento quirúrgico y las posibles complicaciones.