Se puede hacer resonancia magnética con contraste una fue en agosto y la segunda será en octubre de este mismo año2018

Preguntado por mujer de -1 años

Si es posible realizarlas, no hay ninguna contraindicación en que se haga la segunda resonancias, si usted no tiene ninguna alteración renal, para que se pueda eliminar el contraste, y si no es alérgica al contraste puede realizarlas sin inconveniente. Riesgo beneficio para llegar al diagnostico que se quiera obtener con dicho estudio.

Gracias por consultarnos.