Me hice una resonancia magnética lumbosacra y en el resultado me salio una leve infiltración grasa en músculo paraespinales, cual sería su tratamiento?

Información adicional
Cirugía de fractura de fémur hace 19 años, prolapso leve de la válvula mitral y extrasistoles.

Por lo general no es normal el hallazgo de grasa en músculo. La grasa se encuentra normalmente en el tejido adiposo, el acúmulo de grasa que no se encuentre en el tejido adiposo se llama grasa ectópica. La acumulación de grasa en el músculo se ha visto relacionado con Diabetes, altos niveles de insulina y obesidad. El tratamiento consiste en inicialmente adquirir un hábito de vida saludable, que incluya una dieta rica en frutas, proteínas, proteínas, baja en grasas y azúcares; y siempre acompañada de ejercicio. Recomiendo llevar los resultados a tu médico para que evalúe de una forma más completa el mejor tratamiento.