Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 42 años

108 vistas
Nuestro médico responde

Lo ideal es que esperes el resultado definitivo de la biopsia, ya que a partir de él se puede tomar una conducta médica adecuada. En la resonancia magnética se pueden detectar masas, pero para saber con exactitud qué tan malignas o que tan benignas son, es necesario el resultado de una biopsia y de otros exámenes como los marcadores tumorales en ciertos casos. Si en el resultado de tu primera biopsia, no salió nada, probablemente no se trate de algo maligno, en esos casos la conducta medica podría ser un manejo conservador con chequeos periódicos.

Te invito a que te mantengas tranquila y en cuanto se tenga el resultado de la biopsia, dalo a conocer a tu medico tratante, para tomar la conducta oportuna y adecuada en caso que sea necesario.


Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responderte. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.