Hola me hice una resonancia magnética y me salio utero en AVF q presenta proseso de aspecto expansivo neoproliferativo sobre el cuello del utero q provoca invas...(ver más)

Información adicional
Cirugía de besicula y de quiste de ovario y ahora me pusieron un cateter en el riñón

Los resultados de tu resonancia magnética no son normales, lo que muestra es altamente compatibles con un proceso maligno (cáncer).

Debes tener presente que esto se debe confirmar lo antes posible con tu médico y así poder recibir el tratamiento adecuado y de forma oportuna.

Recuerda que en la actualidad el cáncer tiene tratamiento y podemos mantener un estilo y calidad de vida normales posterior al tratamiento.

Acude prontamente con tu médico tratante.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.