buenas tardes ,tengo 40 años hoy me hice un ecotrasvaginal y dice ,útero AVF ,heterogéneo irregular ,q significa eso gracias

Información adicional
hace dos años tuve ovario poliquístico y hoy q me hice un ecotrasvaginal salió q no tengo nada y dice útero AVF heterogéneo irregular quisiera q me dijeran q significa eso por favor

El resultado está mostrando que su útero está en anteversoflexión, que es una posición normal y que es irregular, lo que se encuentra relacionado con miomatosis, entre otros.

Le sugiero que con este resultado, asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere otros exámenes para estudiar su caso, o no.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.