Hola! mi ecografia dice: Ütero en AVF heterogeneo e irregular con miomas subseroro corporal y fundico, que quiere decir eso?

Los miomas a los que ser refiere la ecografía, son tumores benignos formados de los músculos del útero, no tienen riesgo de convertirse en cáncer. Algunos miomas producen dolor abdominal o sangrado vaginal intenso. El resto de la ecografía es normal. Es importante que acuda con su médico para correlacionar estos resultados con sus síntomas, y poder dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos