Mi ecografia dice utero en AVF,aumentado de tamaño,con contornos irregulares y ecogenicidad miometrial heterogenea. El utero mide 10.18×5.08×8.53cm,con presenci...(ver más)

Quiere decir que los contornos de su utero se ven alterados por la presencia de este mioma que corresponde con una lesion benigna compuesta por miometrio de 3 cm. Estas lesiones son frecuentes en las mujeres en edad reproductiva y en general no requieren tratamiento mas que observacion y seguimiento. Si presenta sintomas como dolor pelvico freucente o intenso o multiples sangrados irregulares podria consultar a su medico con estos resultados para considerar si esta asociado y si requiere tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad