Me realice una ecografia transvaginal dice que cavidad uterina vacis con endometrio en fase secretora, utero no gravido ecograficamente, utero en AVF de forma c...(ver más)

Los resultados de tu ecografía son normales. La fase secretora del endometrio es la que ocurre inmediatamente antes de la menstruación y es la etapa en que se libera mayor contenido hormonal a la cavidad uterina.

Útero en AVF ( anteroversoflexión) significa que se encuentra inclinado hacia adelante y es la posición normal en todas las mujeres. Y no grávido significa que no te encuentras en embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.