buenas tardes mi ecografía transvaginal dice :Utero en AVF de ecoestructura heterogenea difusa sin configurar nodulos.Sus dimensiones son :longitud 90 mm. diame...(ver más)

Información adicional
me realizaron una tireidoctomia total hace un año

Si, realmente parece ser un resultado de ecografía dentro de lo normal esperado. El reporte no evidencia algo que parezca estar anormal y por ende no repercute un problema en este momento de ningún tipo. Lleva ese resultado a tu médico para que anexe el mismo a tu historial médico.