Si tengo un utero RVF DE 35,4mm x 27,6 mm x 34,4mm en sus diámetros longitudina, anteroposterior y transverso respectivamente y endometrio: 1,9mm

Información adicional
No

Es un útero completamente normal y tu ecografía está dentro de los parámetros de la normalidad. Es importante que sepas que el groso de la población femenina tiene un útero en anteversoflexión (AVF) lo que significa que está "mirando" hacia adelante y reposa sobre la vejiga. En tu caso, tienes una variante que es retroversoflexión (RVF) que significa que esta recostado hacia atrás sobre el recto, pero esto no tiene ningún tipo de implicación sobre tu salud.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener. Fue un placer orientarte.