que es un avf de bordes regulares diametro l 95 mm diametro antero posterior 51 mm , diametro transverso de 59 mm se puede presentar un embarazo asi y dice que...(ver más)

Información adicional
dos cesareas y una ligadura

1. AVF hace referencia a la posición en la que se encuentra tu útero.(Ante versoflexión). Esto quiere decir que esta flexionado hacia adelante seguramente en dirección a la vejiga. 2. Los diámetros de tu útero son normales y por tanto podría alojar un feto si así lo deseas. 3. Los miomas dificultan la implantación del feto pero no impiden que se de un embarazo. Por tanto si podría ocurrir en presencia de los fibromas. 4. Tus ovarios son normales. Debes llevar este reporte con tu médico tratante para que tome las medidas pertinentes. Gracias por consultar, esperamos vuelvas en otra oportunidad. No olvides calificarnos.