Estará bien colocado el DIU mirena? Útero con diámetro de 86x41x55 en longitudinal, anteroposterior y transverso. Fondos de saco posterior libres. Dispositivo l...(ver más)

Información adicional
Miomas de pequeños elementos

Tranquila, está bien insertado. El MIRENA es uno de los métodos más seguros que existe. TCon la T de hormonas tendrás menos cólicos menstruales y mucho menos sangrado. Los intrauterinos hormonales disminuyen el riesgo de cáncer uterino.

Recuerda que dos meses después de la inserción deberás regresar al servicio de salud para revisar que todo esté bien.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.