Hola me hice una ecografía para ver el DIU y esto es lo que salió : Útero en anteversoflexión de estructura miometrial homogénea. Mide 7.9x3x4.1 cm en sus diám...(ver más)

Información adicional
La ultima menstruación que inicio el 15/2 y concluyó el 20/2 me dolió mucho, tuve cólicos como nunca, y fué muy rara tenía coágulos re grandes (nunca me baja la menstruación con co...(ver más)

  1. El resultado de tu ecografía es normal, no tienes ninguna alteración importante.
  2. El DIU si se encuentra ligeramente descendido, al respecto es necesario que te valore tu médico de confianza para que pueda reposicionarlo de la manera adecuada.
  3. Es poco probable que estés embarazada o que se pueda generar un embarazo. Los cambios menstruales son normales y no tienes porque preocuparte. Pero si es necesario que te valore un médico.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!