buenas !! necesito que interpreten un resultado de ecografía : utero: en avf ,de volúmen conservado, de forma regular y estructura miometrial homogénea endomet...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El resultado de la ecografía transvaginal indica lo siguiente:

  • Útero en AVF: Quiere decir que el útero se encuentra en "anteversoflexión", quiere decir que su posición se encuentra hacia adelante, lo cual es la posición usual en la mayoría de mujeres.
  • El volumen (es decir,las dimensiones) se encuentran normales, ya que no es un útero agrandado.
  • El espesor del endometrio está dentro del rango normal, este tejido varía en su tamaño de acuerdo a la fase del ciclo en que se encuentre la mujer, y la edad.
  • La longitud del cuello uterino es normal, y se visualizan ambos ovarios. En términos generales es una ecografía totalmente normal.

Recuerde llevar el examen para interpretación por parte de su médico tratante, ya que es quien posee toda la información de su historial clínico.

Espero haber sido útil , si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos.