hola tuve un aborto luego de 15 dias me realizaron una ecografía de control y los resultados fueron utero avf 108x41x47 mm forma tamaño estructura conservada. e...(ver más)

El endometrio puede cambiar en los diferentes estadíos del ciclo menstrual, sin embargo por la imagen que se observa en el ovario izquierdo, se debe determinar por ginecología si requiere de estudios adicionales ya sea en sangre o algún otro tipo de imagen para determinar si es un quiste o si es otra lesión que requiera de manejo quirúrgico , por lo que debe ir a ginecología con el reporte de la ecografía