¿Qué significa el siguiente resultado en una ecografía ginecológica: Útero en AVF, de forma conservada. Ecoestructura miometral homogénea. Diámetros aproximados...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esa ecografía está dentro de límites normales. La posición del útero puede ser neutra, en Anteversoflexión o retroversoflexión, que es una forma de describir su posición. El grosor de la pared del endometrio depende del momento del ciclo menstrual en el que se esté. No se ven masas en los ovarios y el tamaño del útero es normal. Se deben llevar los resultados al médico que los solicitó.