me salió en mi ecografía tras vaginal cuerpo uterino AVE forma conservada, contorno regular, eco estructura homogénea mide 41x33x39 mm a OCI cuello uterino :con...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de alteraciones en el tubo digestivo, ya que los estudios que nos compartes son normales, salvo el meteorismo (que es la presencia de gas en los intestinos que no permite la correcta visualización de los órganos reproductores), por lo que será necesario que acudas a valoración.

Usualmente el meteríamos puede ser causado por procesos infecciosos, el tipo de dieta que se lleva, hasta trastornos de la motilidad intestinal, periodos de estrés, entre otros. Dependiendo de las causas del mismo es el tipo de tratamiento que se debe recibir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.