Hola buenas noche . hace unos días me hice una prueba embarazo de orina y salió positiva, tenía miedo de q sea un embarazo ectopico xq hace un año sufrí uno y m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

El estudio que nos compartes no demuestra un embarazo. Sin embargo, el grosor del endometrio puede indicar que hay un producto implantado en la cavidad uterina (es decir, está en la posición donde debe estar).

Este estudio debe repetirse por lo menos 2 semanas después del primer estudio, para observar el nivel en que se encuentra el saco gestacional, y con ello darte una asesoría más personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.