Me hice hoy una ecografía ginecológica y los resultados fueron normales. útero en RVF de bordes y paredes lisas de eco-estructura homogénea y ecogenicidad agula...(ver más)

El resultado no evidencia alteraciones, lo único es que el útero está en posición de retroversión es decir hacia atrás, en vez de ir hacia adelante como la mayoría de los úteros.
Esto puede generar dolor pélvico o sensación de peso en la región baja del abdomen, pero no tiene problemas en la concepción. El resto del examen no muestra alteraciones.