Ecografía transvaginal útero en avf, longitud 56mm hasta el oci, anteroposterior 35 mm, transversal 37 mm. Los resultados son normales, tengo 46 años y busco embarazo

Le recomiendo asistir a cita preconcepcional con ginecología con el reporte para completar estudio de fertilidad y evaluar las posibles complicaciones que se pueden presentar asociadas  a la edad.

La esterilidad definida como la incapacidad para concebir tras un año de mantener relaciones sexuales sin protección anticonceptiva es del 11% en mujeres de 35 años y asciende al 87% en las mujeres de 45 años ya que las reservas de óvulos se agotan. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.