Me realice una ecografía transvaginal y los resultados fueron longitud 30mm anteroposterior 27mm transversal 42,5 y endometrio 5,4 quería saber cuál es el resul...(ver más)

En los resultados de tu ecografia transvaginal, el tamaño del útero no está aumentado y con 37 días de retraso, un endometrio de 5,4 milímetros, lamentablemente no tiene el grosor para sospechar que esta albergando un embarazo.

Pero le corresponde a tu ginecólogo(a) tratante, correlacionar estos resultados con tu cuadro clínico, él que conoce bien tus antecedentes y puede darte una explicación mas amplia.

Eres una persona muy joven, ten calma y en cualquier momento tu embarazo llegará.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribanos a la plataforma.